LLAME HOY MISMO +58-212-331-6834

Sobre nosotros

INCOAR Consultores es una empresa con mas de 17 de experiencia, dedicada al diseño, programación, implementación y mantenimiento de sistemas a la medida, apoyándose en el uso eficiente de tecnología estándar, accesible y de fácil manejo.

INCOAR ofrece a sus clientes un servicio integral desde el inicio de la relación comercial hasta la fase de post-venta, para asegurar la continua satisfacción de sus requerimientos.

Mediante la incorporación de métodos y técnicas modernas buscamos impulsar a nuestros clientes como líderes en su área de negocio, al explotar los beneficios de la tecnología de la información, garantizando la permanencia de la misma en el mercado.

Basamos nuestros servicios en un criterio amplio de negociación con el cliente, adecuando nuestra oferta a las necesidades y requerimientos de su empresa, además de ofrecer una relación precio-calidad de servicio enormemente atractiva y de las mas competitivas del mercado.

Investigación constante y sostenida, selección de las mejores alternativas tecnológicas, además de una alta inversión en recursos humanos, se convierten en las claves para hacer de INCOAR una organización preparada para afrontar e inducir cambios en el área de la informática en beneficio de sus clientes.

INCOAR concentra sus esfuerzos de investigación y desarrollo en el área de construcción sobre plataformas específicas, lo que nos permite lograr niveles de especialización adecuados para garantizar un servicio de alto nivel.

Haga clic para programar una consulta o llámenos al 1-888-240-2545

Nuestra dirección

Estado Vargas
Incoar Consultores C.A
Dirección
C.C. El Pozo, Piso 1, Local 26, Maiquetía
Teléfono: +58 0212-331-6834